Inauguración de la sede en San Isidro. Los invitados(as) buscan una tarjeta amarrada a un globo con su nombre que lleva un mensaje personalizado de agradecimiento.
Cuando tengas que tomar decisiones difíciles o te sientas abrumado por las circunstancias, recurre a tu propósito. Ahí encontrarás fortaleza y las respuestas que te faltan.
El año 2016, el directorio tomó la decisión de cambiar de rumbo para enfocarse en la selección de ejecutivos y ejecutivas de alto perfil. La empresa puso en marcha un estructurado plan con tres objetivos claros: primero, desarrollar un modelo operativo rescatando lo mejor del anterior; segundo, elaborar y lanzar una nueva imagen corporativa; y tercero, alinear los objetivos económicos con los objetivos sociales y medio ambientales. Tal es así que nace la empresa Bigmond Executive Search, con el propósito de promover la igualdad de oportunidades laborales a través de sus servicios de selección de alta calidad e inclusivos, complementados siempre por el Programa de Onboarding Coaching por nueve meses, dirigido a ejecutivos y ejecutivas de alto perfil.
Los buenos resultados obtenidos del 2016 al 2018 propició que Bigmond Executive Search ampliara su portafolio y expandiera su capacidad operativa a ocho países en tres continentes, permitiéndole de esta forma, atender a sus clientes prácticamente en cualquier parte del mundo con la misma calidad. Además, volvió a certificar sus estándares de calidad, responsabilidad social empresarial, buenos empleadores, diversidad, medio ambiente y compliance. Durante el año 2019, la empresa reafirmó su compromiso social con la diversidad al ocupar el segundo puesto en el Ranking PAR de equidad de género en Perú y el tercer lugar en Latinoamérica en su categoría. También obtuvo la certificación Presente, como uno de los veinte mejores lugares para el talento LGTBIQ+.
El año 2020 comenzó con grandes desafíos producto de la pandemia por la COVID-19 y los impactos en la salud y la economía. El directorio decidió diversificarse y desarrollar soluciones alineadas a las nuevas necesidades del mercado y es así que la empresa se convirtió en BIGMOND GROUP, con tres unidades estratégicas de negocio. Bigmond Executive Search, dirigida a seleccionar ejecutivos senior; MILL–Hire The Future, dirigida a la selección de profesionales de mando medio y RPO masivos; y Bigmond Business Consulting, para ofrecer soluciones de consultoría en talento y gestión. El grupo optimizó su modelo de negocio para operar bajo los principios del capitalismo consciente y es un activista corporativo que busca, a través de su comportamiento empresarial, impactar positivamente en la sociedad.
En línea con la reactivación de los diferentes sectores de la economía, para el año 2022 se incorporaron al equipo directivo de Bigmond Group: Amadeo Drinot, Luis Eduardo Romero y Ana María Gubbins. La firma ganó importantes contratos de servicios, algunos de ellos con alcance internacional. Además, se creó la Dirección de Asuntos Corporativos para centralizar bajo un mismo liderazgo la gestión de comunicaciones, sostenibilidad y relaciones públicas. Por otro lado, luego de un exigente proceso de preparación y evaluación, nuestra organización obtuvo la prestigiosa certificación internacional como Empresa B y la certificación ISO 37001 antisoborno. Los planes estratégicos están ahora orientados a duplicar la facturación y el EBITDA, la transformación digital y mantener los altos estándares de calidad; así como mejorar la satisfacción y bienestar de nuestro equipo